Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 2017, Núm. 40

Sumario BOE-S-2017-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala Oficial-Especialista, Subgrupo C1.

  • Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Biblioteca, convocado por Resolución de 10 de noviembre de 2016.

Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, suscripción y acceso de paquetes de revistas electrónicas y bases de datos para la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Alicante (Expte S/14/2016 Lote 2).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de los servicios de socorristas acuáticos y mantenimiento de las piscinas cubiertas y salas del Campus de Puerto Real y Campus de Jerez y, en su caso, técnicos/monitores para instalaciones, actividades y competiciones deportivas de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación de la ejecución de las obras de rehabilitación del Hospital San Carlos para uso docente universitario, situado en el Campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se procede a modificar el anuncio publicado para la licitación del contrato de suministro e instalación de 15 sistemas de monitorización ambulatoria de presión arterial (MAPA) para el registro de presión arterial central, velocidad de la onda del pulso y de presión arterial braquial (Proyecto de investigación PI13-02321 del ISCIII cofinanciado por el FEDER), con número de expediente S-7/17.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá para la licitación del servicio de instalación, mantenimiento y reposición de elementos bacteriostáticos.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios de la Universidad de Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid