Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de febrero de 2017, Núm. 50

Sumario BOE-S-2017-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Red ferroviaria
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de ADIF-Alta Velocidad, por el que se aprueba la actualización, para el año 2017, del documento de Declaración sobre la Red de ADIF-Alta Velocidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por el que se aprueba la actualización para el año 2017, del Documento de Declaración sobre la Red de ADIF.

Sellos de correos
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "12 MESES 12 SELLOS.-2017. Cáceres" y "Pueblos con encanto.-2017".

  • Resolución de 17 de febrero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Cine Español.-2017", "Aviación Humanitaria.-2017" y "Humor gráfico. 2017. Quino".

  • Resolución de 17 de febrero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Artistes Andorranes.-2017. Neus Mola. La veu silenciada.-Principat d'Andorra".

  • Resolución de 17 de febrero de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo denominada "12 Meses 12 Sellos.-2017".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización del análisis de riesgos e interoperabilidad de las actuaciones de la Dirección General de Adif-Alta Velocidad".

  • Anuncio previo de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación del antiguo edificio de la Aduana en Barcelona como sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: 201600000006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Pavimento monocapa en Fase I de la Lonja Pesquera de Pasaia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid