Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2017, Núm. 54

Sumario BOE-S-2017-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall de Hebron para la licitación del suministro de material para la mejora de la eficiencia energética en el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento por el que se convoca la licitación pública de un contrato de servicios para la realización de los servicios de asesoramiento para la evaluación de la documentación que los establecimientos de Cataluña afectados por la legislación vigente en materia de accidentes graves tienen que presentar en cumplimiento de la legislación sectorial.

  • Anuncio del Instituto Mare de Déu de la Mercè por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del Instituto.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo e integral, este último con la actualización tanto del hardware (monitores) como del software de los monitores de los equipos de la marca Drager propiedad del CSI, así como el mantenimiento de las licencias y servicio de soporte Innovian.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona relativo a la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente de contratación para el suministro de reactivos para el servicio de Anatomía Patológica.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de material de ventilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid