Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 2017, Núm. 59

Sumario BOE-S-2017-59:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación y explotación del servicio de bar restaurante en Cabecico Redondo, s/n".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey, por el que se hace pública la formalización del servicio de apoyo al profesorado de educación infantil en los colegios públicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Burela. Objeto: Prestación del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, limpieza de playas y gestión del punto limpio municipal. Expediente: 1776/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Limpieza de los equipamientos adscritos al Distrito de Carabanchel 2017-2018".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Carabanchel, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento Integral de los edificios, colegios e instalaciones deportivas de titularidad municipal adscritos al Distrito de Carabanchel".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización y desarrollo de actividades y talleres culturales en las Bibliotecas públicas municipales, la Biblioteca Histórica, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Musical Víctor Espinós y la Imprenta Municipal-Artes del Libro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanxenxo de formalización del contrato del suministro de "Energía eléctrica a los edificios e instalaciones públicas del Ayuntamiento de Sanxenxo y de su organismo autónomo Terra de Sanxenxo".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés. Objeto: Contrato de suministro energético de electricidad y gas natural. Expediente: CON/3/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio desbroce de parcelas municipales de Alcorcón durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el mantenimiento preventivo y correctivo del gestor de comunicaciones y software en la Sala Conjunta de Comandament y los equipos embarcados para la localización por GPS de las flotas de GUB y SPEIS, de acuerdo con las previsiones del pliego de prescripciones técnicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olèrdola de licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales de Olèrdola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid