Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de marzo de 2017, Núm. 68

Sumario BOE-S-2017-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

  • Resolución de 31 de enero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento del equipamiento electromédico marca VARIAN instalado en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

  • Resolución del 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de material sanitario destinado a la prevención, limpieza y tratamiento de las heridas, basado en la cura en ambiente húmedo.

  • Resolución del 3 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro sucesivo de stents coronarios con destino a centros asistenciales del Servizo Galego de Saúde.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de transporte y distribución de paquetería.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de soporte de la red de voz y datos y sistemas informáticos.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de soporte de aplicaciones informáticas.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático.

  • Resolución de 3 de marzo de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de control dietético y de calidad en la cocina de esta Xerencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid