Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de mayo de 2017, Núm. 115

Sumario BOE-S-2017-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 9 de mayo de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg., e inferior a 20 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 26 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Smiths Heimann, para incluir el modelo HI-SCAN 10080 XCT.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca XOS (X-Ray Optical Systems), modelo Sindie 6020 AXP.

  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Perkin Elmer, para incluir el modelo Quantum GX µCT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid