Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de junio de 2017, Núm. 147

Sumario BOE-S-2017-147:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torremolinos para la contratación del Servicio de Limpieza de las Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del arrendamiento (modalidad de renting) de siete vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios cuyo objeto es la prestación del servicio de centro de día de La Paz de Barakaldo.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria por el que se da publicidad a la formalización de expediente de contratación "Servicio para la realización de los programas de vigilancia y control de vertidos de las instalaciones del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria. Trabajos Preparatorios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de gestión y dinamización sociocultural y socioeducativa de los barrios de Mira-sol, La Floresta y Les Planes, a través de la "Xarxa de Centres Culturals Polivalents" XCCP de barrios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de Contrato de Servicios consistente en la Limpieza del Centro Residencial "Infantas Elena y Cristina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación, transporte, limpieza, mantenimiento y retirada de sanitarios químicos portátiles a instalar en las plazas para la celebración del World Pride Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación del césped artificial y reformas varias de los campos de fútbol.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de gestión del servicio público educativo de la Casa de niños "Los Gorriones".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid