Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden AAA/1549/2016, 26 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Sendero peatonal entre las playas de Fuentebravía y Las Redes; término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 42+386 al 42+926 en el Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 003/17-OB.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto para la restauración hidrológico-forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Pontevedra".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto para la restauración hidrológico-forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Pontevedra".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obras del Proyecto del colector del rio Veiga en Guitiriz (Lugo)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las Obras de Emergencia para la reparación y protección del acueducto del Canal Júcar Turia sobre el rio Magro para el abastecimiento al Área Metropolitana de Valencia. Clave: FP.499.068.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid