Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2017, Núm. 172

Sumario BOE-S-2017-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Catastro
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General del Catastro, por la que se amplían los plazos previstos en las Resoluciones de 16 de febrero y 20 de diciembre de 2016, por las que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Reforma de la Dependencia de Recaudación ( planta 1.ª) D. E. Galicia. Expediente: 17B10023900.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se convoca la venta en pública subasta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid