Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de agosto de 2017, Núm. 196

Sumario BOE-S-2017-196:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la ejecución de la prórroga del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción: viario de conexión del Puerto de Granadilla con la autopista TF-1".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación de las obras de "Reposición de tuberías de combustible. Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid