Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de agosto de 2017, Núm. 202

Sumario BOE-S-2017-202:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HFP/813/2017, de 11 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Orden HFP/1998/2016, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2017EA4100001958 titulado "Suministro de víveres perecederos 4º trimestre 2017 y 1er trimestre 2018 para la AGA".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación del expediente 2017EA4100001959 titulado "Suministro de víveres NO perecederos cuarto trimestre 2017 y primer trimestre 2018 para la AGA".

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para la cogestión de los servicios de cocina y distribución de alimentos para los pacientes hospitalizados; de cocina y comedores de personal y la gestión y explotación de las cafeterías de personal y de público; así como de las maquinas expendedoras de los hospitales universitarios: Bellvitge, Viladecans, Germans Trias i Pujol, Dr. Josep Trueta y Arnau de Vilanova del Institut Català de la Salut (ICS) y Hospital de Santa María de Gestió de Serveis Sanitaris (GSS).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaria General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Comunidad Autónoma de Galicia, de formalización del contrato sujeto a regulación armonizada del servicio de edición electrónica del Diario Oficial de Galicia (DOG).

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Comunidad Autónoma de Galicia, de formalización del contrato sujeto a regulación armonizada, del servicio, por precios unitarios, de traducción e interpretación para la Administración de Justicia en Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de supervisión de visitas y relaciones entre los menores acogidos en familia ajena y sus familias de origen".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de ascensores.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la formalización de la contratación de la cesión del derecho de uso temporal y asistencia técnica de la licencia del agrupador de estratificación poblacional Clinical Risk Groups-CRG’s para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Anuncio de corrección de errores de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, relativo a la licitación de la contratación del suministro de ordenadores personales para la informatización de las consultas externas de diversos centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de la formalización del contrato de prestación de servicios de captura y control de animales abandonados o perdidos en el municipio de Donostia/San Sebastián.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación del suministro de equipamiento sociosanitario para centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria.

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de Prevención de Riegos Laborales Ajena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria de licitación del servicio de limpieza viaria, recogida de voluminosos y lavado desinfección de contenedores del municipio de Llíria.

  • Anuncio del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización y desarrollo de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2017".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de rectificación de Pliegos de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación del "Suministro de prendas y elementos de uniformidad para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna" y apertura de nuevo plazo de presentación de proposiciones.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, evaluación de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque eólico La Caleta, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria (ER15/0077).

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid