Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de agosto de 2017, Núm. 205

Sumario BOE-S-2017-205:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Burgos de la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros de la Dirección Provincial de Burgos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el servicio de gestión de las notificaciones que se generan en la Dirección Provincial durante el año 2018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de vigilancia de la Dirección Provincial del SEPE de Alicante y de diversas Oficinas de Prestaciones de la provincia año 2018. Expediente: 01/18.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Alicante. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial del SEPE en Alicante año 2018. Expediente: 02/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Organismo, durante el año 2018. Expediente: 60/VC-12/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de alimentación frescos para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-29/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 17 de agosto de 2017 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo estatal de Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las corporaciones locales, por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social, generadores de empleo estable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid