Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 2017, Núm. 208

Sumario BOE-S-2017-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Información tributaria
  • Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto, por la que se aprueba el modelo 232 de declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Cuentas anuales
Convenios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de agosto de 2017, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SA, para programa de formación en promoción exterior del turismo y generación del conocimiento en el Instituto de Turismo de España y las Consejerías de Turismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato suscrito para la prestación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia y acuda.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y los inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS, durante un periodo de doce meses desde 01.01.2018 al 31.12.2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte funcional e informático del sistema de información NEDAES 5 para la gestión de nóminas y seguros sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro mediante arrendamiento de un acelerador lineal, para el servicio de oncología radioterápica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministros de material de embolización para radiología vascular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos y reactivos necesarios para identificación por espectrometría de masas con sistema Malditof, sistemas de medio de cultivo y antibiogramas, cultivo de microbacterias y la cesión de los equipos necesarios para su realización en el laboratorio de análisis clínicos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid