Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2017, Núm. 243

Sumario BOE-S-2017-243:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la licitación del suministro de viscoelásticos para oftalmología.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de agujas de ablación por radiofrecuencia y microondas desechables, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de licitación del Servicio Regional de Empleo y Formación del servicio de colaboración y asistencia técnica al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) en el proceso de justificación económica de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas, planes de formación, proyectos de formación y otras actuaciones derivadas de las concesiones de ayudas posteriores a la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral.

  • Anuncio de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por el que se convoca para licitación pública el servicio "Redacción de Planes Técnicos de Gestión Forestal de Montes de utilidad pública de la Región de Murcia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid