Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de noviembre de 2017, Núm. 277

Sumario BOE-S-2017-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Arquitectura Biodigital/University Master's Degree in Biodigital Architecture.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisioterapia Pediátrica.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Universidad Internacional de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Clínica.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Acción Internacional Humanitaria/Joint Master's Programme in International Humanitarian Action (Máster conjunto de las universidades Aix-Marseille Université, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen, Ruhr-Universität Bochum, University College Dublin, National University of Ireland, Università tà Malta, Uniwersytet Warszawski, Uppsala Universitet y Deusto).

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Universidad de Deusto, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Eurocultura: Sociedad, Política y Cultura en un Contexto Global/Joint Master's Degree Programme in Euroculture: Society, Politics and Culture in a Global Context (Máster conjunto de las universidades de Georg-August, Universität Göttingen, Indiana University Purdue University Indianapolis, Osaka University, Pune University, Rijksuniversiteit Groningen-University of Groningen, Universidad Nacional Autónoma de México, Università degli Studi di Udine, Université de Strasbourg, Univerzita Palackého v Olomouci, Uniwersytet Jagiellonski, Uppsala Universitet y Deusto).

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Integrada: Prevención, Medio Ambiente y Calidad.

  • Resolución de 30 de octubre de 2017, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid