Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2017, Núm. 291

Sumario BOE-S-2017-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica Núñez de Balboa de 500 MW, subestación eléctrica a 30/400 kV y la línea eléctrica a 400 kV para la evacuación en Usagre, Hinojosa del Valle y Bienvenida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la Zona Lorca (Mu/Varios). Expediente: V-02/17-10.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección catódica y sus equipos de telemedida en diferentes conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2017 (Va/Varios). Expediente: V-01/17-08.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Proyecto de repoblación de los terrenos expropiados para la construcción del embalse de Finisterre. Zona Norte. Expediente: 2017/0000157.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de redacción del proyecto de saneamiento de Villasana de Mena. Emisarios y acondicionamiento de la estación depuradora de aguas residuales. (Burgos)". Clave: N1.988.001/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. de información pública del Proyecto de Obras de Acondicionamiento y Restauración de la Estación de Aforo del río Pas, en el término municipal de Puente Viesgo (Cantabria), y de su Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid