Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2017, Núm. 317

Sumario BOE-S-2017-317:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Salario mínimo interprofesional
Contrataciones en origen
Seguridad Social
  • Orden ESS/1310/2017, de 28 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 24 de septiembre de 1970, por la que se dictan normas para aplicación y desarrollo del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.

Organización
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de unidades de recaudación ejecutiva de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Barcelona, Ciudad Real, Madrid y Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Sugrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de diciembre de 2017, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio por el que la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (INSSBT), por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de vigilancia del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección, del INSSBT, en Sevilla (Ejercicio 2018).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Secretaría General. Objeto: Servicios necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a preceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-33/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Mantenimiento integral de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia y de los locales dependientes de la misma durante el año 2018. Expediente: 46/VC-18/18.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato para la prestación del Servicio de vigilancia sin armas de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona(2018/AV08).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-12/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 666/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 558/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de control y gestión integral del almacén, archivo y depósito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Expediente: 30-MU2017/048.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los Centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 1 de abril de 2018 al 31 de marzo de 2019.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 31 de marzo de 2018 a 30 de marzo de 2019.

  • Anuncio de rectificación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal de licitación para el Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto del Acuerdo de 21 de noviembre de 2017 del Patronato de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., por el que se convocan subvenciones para el desarrollo de las actuaciones en el ámbito sectorial contempladas en el objetivo 4 línea de actuación 3 y 5 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2018, en el ámbito de la prevención de riesgos laborales

  • Extracto del Acuerdo de 21 de noviembre de 2017 del Patronato de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales F.S.P., por el que se convocan subvenciones para el desarrollo de las actuaciones en el ámbito intersectorial contempladas en el objetivo 4 línea de actuación 5 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017-2018, en el ámbito de la prevención de riesgos laborales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid