Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2018, Núm. 11

Sumario BOE-S-2018-11:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicios de ingeniería, plataforma informática y soporte para potenciación de las capacidades de adiestramiento de Mando Conjunto de Ciberdefensa.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para la adquisición repuestos HK.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para la adquisición de herramientas y material de ferretería.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para la mantenimiento y adquisición de artículos clase IX sistemas de blancos automáticos SAAB.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de licitación para la mantenimiento y adquisición de artículos clase IX del equipo de localización por sonido halo.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la formalización del contrato de obras de reparación de la red de saneamiento de 150 viviendas en la zona 11 del Poblado Naval de Rota, Puerto de Santamaría (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid