Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de enero de 2018, Núm. 21

Sumario BOE-S-2018-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.-2018. 50 Aniversario de S.M. el Rey Felipe VI".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria – Bilbao – San Sebastián. Tramo: Mondragón – Elorrio – Bergara. Sector 3".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "proyecto de construcción de renovación de vía y supresión de pasos a nivel en la Línea León - Gijón. Tramo: León - Variante de Pajares".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria por el que se somete a Información Pública el "Proyecto de Trazado. Mejora de Intersecciones. Carreteras N-611, N-621, N-634, N-636, A-67 y A-8. PP.KK. varios. Provincia de Cantabria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid