Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2018

Sumario BOE-S-2018-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los inmuebles de la Provincia durante el año 2018.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Valladolid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Renovación de la instalación de climatización del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Poble Nou. Expediente: 08/UC-26/17 (reg. 248/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Gestión del Archivo de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2017/0058PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada Asociación del Vidrio Reciclado de España, en siglas AVIRES con número de depósito 99004994 (antiguo número de depósito 8322).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid