Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2018, Núm. 33

Sumario BOE-S-2018-33:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de Convenio, con la categoría profesional de Farmacéutico Hospitalario (Grupo I), en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control del Middleware común de los Servicios de Información Penitenciaria (Middlesip) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170095.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de Mantenimiento de Servidores y HW de copias de seguridad de la marca Hewlett Packard. Expediente: 020020170146.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de reparación de sistemas de radar en los despliegues del Sive de Cádiz, Algeciras, Almería, Alicante, Valencia, Castellón, Baleares, Ceuta y Málaga. Expediente: T/0128/A/17/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de Risperdal a los Centros Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de envases de Stribild a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012018AF23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid