Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 2018, Núm. 38

Sumario BOE-S-2018-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de enero de 2018, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 17 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "auscultación ultrasónica de carriles en Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Dragado en la Dársena de Anaga del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante de modificación del plano, plazo de presentación de ofertas y apertura de las mismas, del concurso público convocado para el otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación de un quiosco para venta de helados en la plaza del puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncian los acuerdos de otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se delega la competencia para el otorgamiento de autorizaciones demaniales cuyo plazo de vigencia no exceda de sesenta días.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo. Río Andarax-El Puche".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se someten al trámite de información pública los Planes de Acción contra el Ruido correspondientes a los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Ferroviarios. Fase II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid