Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de marzo de 2018, Núm. 56

Sumario BOE-S-2018-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se convoca la licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expediente 00011/ISE/2018/CA.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba para la licitación pública de un contrato de limpieza y control de vectores de los Centros de Participación Activa de personas mayores dependientes de las misma.

  • Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio denominado Desarrollo del Gestor de Contenidos, mejora del uso y el acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y difusión y la reutilización de los mismos por medio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones para varios portales sectoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura de formalización del contrato de obras para la construcción del Museo de sitio del conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, expediente CCUL-43-2017.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba para la licitación de un contrato de suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial de personas mayores " Parque Figueroa" de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, de ejecución y coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para obras de ampliación de espacios educativos en el IES Lauretum de Espartinas (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la adjudicación del Acuerdo Marco consistente en el suministro de estaciones de medida para la vigilancia, el control y la evaluación de la calidad del aire, compuesto por cuatro lotes.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET571144: "Servicio Sanitario para el personal del Plan Infoca en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación del contrato de arrendamiento con opción de compra de la actualización de la versión de los sistemas de dispensación de medicamentos pyxis med3500 existentes a la nueva versión del sistema pyxis medes y servicio de reparación y mantenimiento del sistema de almacenamiento automático y dispensación de medicamentos en farmacia y unidades hospitalarias, y software de prescripción electrónica, instalados en los centros hospitalarios dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de implantes cocleares para los centros asociados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de prótesis cardiológicas, cardiodesfibriladores y electrodos compatibles, para centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material de suturas para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de medicamentos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de material genérico de punción, para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla y Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de soluciones, materiales y cesión de uso de equipos para la realización de diálisis domiciliaria a pacientes en el ámbito de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones analíticas requeridas al estudio de las donaciones de sangre y plasma del Centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de determinaciones analíticas de microbiología para todos los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio para redacción de revisiones de proyectos y planes técnicos de ordenación de montes gestionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de construcción de dos nuevas líneas aéreas de media tensión doble circuito a 20 KV desde la SET DE Pozo Alcón a enlace con red existente, en el t.m. de Pozo Alcón (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economia, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto conversión a binudo: nuevo acoplamiento transversal, nuevos acoplamientos longitudinales y traslado de las posiciones ATP1, Línea Carmona 1 y Línea Carmona 2 en la subestación Guillena 220 kV en el término municipal de Guillena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid