Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de marzo de 2018, Núm. 58

Sumario BOE-S-2018-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 4P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 6P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 10P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación a la balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 12P, recreo, No-SOLAS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se concede la prórroga de la homologación de balsa salvavidas, marca Almar, modelo Alive ZA 8P, Recreo, No-SOLAS para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Puertos
  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se aprueban los protocolos del Plan de coordinación de actividades empresariales en materia de riesgos laborales de la Autoridad Portuaria de Baleares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción de los pliegos de prescripciones particulares del servicios portuario de manipulación de mercancías, actualización de estudios económicos de ciertos servicios portuarios, y análisis de demanda del servicio portuario de recogida por medios marítimos, de aguas sucias procedentes de embarcaciones. Expediente: E17-0188.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra de los proyectos de rehabilitación de las infraestructuras de atraque en varios muelles del puerto de Palma. Expediente: P.O.40.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la caracterización de los sedimentos en la dársena destinada al atraque de buques comerciales en el puerto de Maó. Expediente: P.O.113.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Instalación de un punto de información turística en la explanada junto a la estación marítima nº2 del puerto de Palma. Expediente: P.O.133.17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de información océano-meteorológica de la APBA. Expediente: 2018-021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión, mejora y vigilancia ambiental del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de gestión integral del Plan de Retribución Flexible de Adif y Adif Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de gestión y distribución de productos del Plan de Retribución Flexible de Adif y Adif Alta Velocidad (restauración, guardería y formación), en régimen de pedido abierto".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "acuerdo marco de prestación de servicios de diseño, realización y asesoría de comunicación en eventos, presentaciones, RR.SS., y actos protocolarios de la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo, bajo modelo de acuerdo de niveles de servicio, para aplicaciones del ámbito económico-financiero de Adif (Tecnologías SAP R3-HR-RE-BE y J2EE).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de auscultaciones dinámicas de vía en Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto, Subestaciones Eléctricas, Centro de Autotransformación y Telemando de Energía de la Linea Medina del Campo-Salamanca- Fuentes de Oñoro. Tramo: Medina del Campo-Salamanca".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de balasto para la implantación del tercer carril en la Estación de Irún".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "realización de inspecciones y revisiones de instalaciones y equipos requeridas por normativas en las Líneas de Alta Velocidad en explotación mantenidas por la Subdirección de Operaciones de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de obras complementarias al proyecto constructivo de montaje de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres - Mérida".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria - Bilbao - San Sebastián. Tramo: Mondragón - Elorrio - Bergara. Sector 2". (Expediente: 3.17/20830.0337 - ON 014/17).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de trabajos de erradicación del plumero de la pampa en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de ENAIRE por la que se anuncia la licitación de la adecuación edificio Allende. Suministro con instalación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato del "redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de montaje de vía y electrificación del Tramo Nudo de la Teja-Mogente-Alcudia de Crespins del Nuevo Acceso Ferroviario a Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de ordenación de taxis y filas en la Estación de Madrid Puerta de Atocha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la Estación de Sevilla Santa Justa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de carril para la remodelación de vías y andenes de la Estación de Ancho Ibérico de Chamartín".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid