Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de abril de 2018, Núm. 80

Sumario BOE-S-2018-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministro de apósitos hemostáticos para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del Servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos para el diagnóstico por imagen y terapia de alta y baja tecnología Marca Siemens instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministro de catéteres, microcatéteres, introductor y guías hidrofilicas para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación "Suministro de neuroestimuladores para el tratamiento de estimulación cerebral profunda para el Hospital Universitario Ramón y Cajal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid