Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2018, Núm. 88

Sumario BOE-S-2018-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden ECD/374/2018, de 9 de abril, por la que se regula el procedimiento para la selección, evaluación, renovación, nombramiento y cese de directores en los centros docentes públicos no universitarios de Ceuta y Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Universidad Complutense de Madrid, para una estancia de formación en el servicio de documentación y archivo del Museo Nacional del Prado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la realización de prácticas por los alumnos de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid en archivos de titularidad y gestión estatal.

Convenios
  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para el desarrollo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Adoc Stpe, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y ConArte Confederación de Artistas Trabajadores, para la organización conjunta de Dance Futures y Dance Futures Spain.

  • Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos, para el año 2018.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda de la República del Paraguay, en representación del Programa Nacional de becas de postgrado en el exterior "Don Carlos Antonio López" para el fortalecimiento de la investigación, innovación y educación del Paraguay y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, para la implementación de programas de maestrías y doctorado.

  • Resolución de 28 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Instituto de la Ingeniería de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid