Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de mayo de 2018, Núm. 114

Sumario BOE-S-2018-114:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Sort, la Real Federación Española de Piragüismo y la Entidad Parc del Segre, SA, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Campeonatos del Mundo de Canoa 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Contratación de Enterprise subscription agreement de productos y servicios de Microsoft para el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AIF0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Adquisición de alimentación y productos sanitarios para especies animales de espacios naturales de Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/CAJ0022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Sistema de gestión de los ingresos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2017/AGE0002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Corrección de errores del anuncio de 24 de marzo de 2018, del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400 kV denominada "Cañaveral".

  • Anuncio de información pública de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León para de la solicitud de declaración de utilidad pública del proyecto de modificación de las líneas aéreas de transporte de energía eléctrica a 400 kV Soto de Ribera-La Robla, entre los apoyos 144 y 149 y Lada-La Robla, entre los apoyos 204 y 209.

  • Resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias de fecha 18 de abril de 2018 decretando la caducidad del procedimiento de expropiación del Colector de Saneamiento del Centro Penitenciario "Centro I" en Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid