Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2018, Núm. 134

Sumario BOE-S-2018-134:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia el desistimiento de la adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Vitoria-Bilbao". (Expediente: 3.18/20830.0008-ON 002/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de TERMINALES QUÍMICOS S.A. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "TERMINAL PARA LÍQUIDOS A DOJO PARA USOS GENERALES EN EL MUELLE DE INFLAMABLES DEL PUERTO DE TARRAGONA".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 21 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 028ADIF1816 motivado por las obras del "Proyecto básico de reposición de servidumbres y caminos de servicio en el entorno de desmontes, de la L.A.V. Madrid-Galicia en el Tramo: La Hiniesta-Cernadilla (Zamora)", en los términos municipales de Cernadilla, Mombuey, Otero de Bodas, Rionegro del Puente y San Cebrián de Castro (Zamora).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 22 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 190ADIF1898 motivado por las obras del "Proyecto de obras complementarias del Proyecto de construcción de la línea Chinchilla-Cartagena. Tramo: Minateda-Cieza. Variante de Camarillas. Actuaciones de mejora. Superestructura", en el término municipal de Hellín (Albacete).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, Sociedad Anónima" en Punta Ceballos, término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado "Modificación del enlace de Pedrola Este de la autovía A-68 en el p.k. 270,645. Provincia de Zaragoza". Clave: 12-Z-4330.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, Sociedad Anónima" en Punta Ceballos, término municipal de Zierbena.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Haizea Wind, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid