Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de junio de 2018, Núm. 151

Sumario BOE-S-2018-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sueca. Objeto: Servicio de limpieza viaria, recogida de residuos municipales y transporte a la planta de tratamiento. Expediente: CONT-5/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de poda de árboles trabajos de arboricultura campañas 2018-2019 y 2019-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de limpieza y conservación de los parques y jardines públicos de determinados sectores de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de suministro e instalación de diferentes equipos multifunción, plotters, thin clients y monitores, así como el servicio técnico de mantenimiento y reparación de los equipos, para la diversas áreas municipales del Ayuntamiento de Viladecans, mediante el fomento de la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con Centros Especiales de Trabajo y/o Empresas de Inserción.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de la gestión y funcionamiento de la guardería municipal "Les Oliveres".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid