Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 2018, Núm. 156

Sumario BOE-S-2018-156:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del transporte marítimo de la correspondencia entre Península y la Isla de Santa Cruz de Tenerife y vv. Expediente: CC180031.

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Mantenimiento de la Escombrera de Pumardongo. Expediente: C-3860-18/D-9122.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Adquisición de diferentes modelos de etiquetas para la S.E. Correos y telégrafos, S.A.S.M.E. Expediente: IM180005.

  • Anuncio de la FUNDACIÓN ENAIRE, F.S.P. de adjudicación del Concurso de Proyectos para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa, y Coordinación de Seguridad de las Obras de Rehabilitación y Reforma con Adecuación Museográfica del Centro de Arte de La Arquería de Nuevos Ministerios (Madrid).

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Suministro de varios tipos de separadores físicos de carril-bus y de balizas mediante un descuento a la baja sobre precios base . Expediente: 18/067/2.

  • Anuncio de Metro de Madrid S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de 270 desfibriladores externos automáticos en estaciones y recintos de Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid