Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de julio de 2018, Núm. 161

Sumario BOE-S-2018-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante
  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla el procedimiento para la aceptación de funciones y servicios equivalentes a los periodos de embarque exigidos para la revalidación de las tarjetas profesionales de marina mercante.

  • Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se determina el modelo oficial para acreditar los desempeños de cometidos relacionados con la guardia de puente o máquinas válidos para la obtención de un título de competencia.

Sellos de correos
  • Resolución de 26 de junio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Arquitectura Rural.-2018. Euromed. Possessió. Mallorca".

  • Resolución de 26 de junio de 2018, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una tarjeta prefranqueada de correo del tipo "Tarjeta del Correo (80-31)" denominada "Oficios antiguos. Vidriero. 2018".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por el que se convoca el concurso para la enajenación de los terrenos que se generen mediante la ejecución por el adquirente de determinadas obras de relleno en el dominio público portuario para su incorporación al ámbito urbanístico de la Actuación Integrada AI-2 de Zorrotzaurre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid