Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de julio de 2018, Núm. 181

Sumario BOE-S-2018-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos en las Escalas Científico-Técnicas de los Organismos Públicos de Investigación, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial. Cuentas anuales
Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Universidades. Objeto: Póliza de seguro colectivo de los beneficiarios de distintos programas gestionados por la Secretaría General de Universidades. Expediente: M180010.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales de la Organización Central. Expediente: 504/19.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de redistribución de equipos con destino al Centro de Investigación y Desarollo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid