Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de agosto de 2018, Núm. 190

Sumario BOE-S-2018-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arteixo. Objeto: Servicio de retirada de vehículos de la vía pública y depósito. Expediente: RES 493/2018 TACRC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Patronato de Desarrollo Provincial. Objeto: Contratación de servicios docentes externos para la ejecución de los cursos de formación dentro del proyecto "CUENCA EMPLEO JOVEN" financiado por el Fondo Social Europeo. Expediente: PDP2017/4PE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de visitas guiadas a la Ruta del Temple de Culla. Expediente: 46/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización de contrato de Asistencia técnica para la unidad de gestión y coordinación (Organismo Intermedio Ligero) de la estrategia de Desarrollo Urbanos Sostenible de Badajoz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de rehabilitación y ordenación de usos del Parque Pavones-norte en el Distrito de Moratalaz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato de "Suministro de material de construcción para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de la red semafórica y control de accesos de vehículos al municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la realización de adaptaciones de creatividad de las campañas y acciones de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización de contrato para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de formalización del contato de la Redacción y ejecución del Proyecto Ejecutivo Museográfico de "Santa Clara Espacio Fundación Victorio & Lucchino" (Zona exposición permanente), interpretación, fabricación, suministro, instalación y puesta a punto de los elementos, recursos y materiales museográficos que sean necesarios para la efectiva ejecución del objeto del proyecto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de edición y distribución de facturas y documentos de tasas medioambientales de Zaragoza e implantación de aplicaciones informáticas para su gestión.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la formalización del servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid