Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de septiembre de 2018, Núm. 217

Sumario BOE-S-2018-217:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-079/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato privado consistente en la contratación de pólizas de seguros para los edificios municipales. Expediente: CONT-006/2018.

  • Anuncio de la Comarca de la Ribera Alta del Ebro de formalización del contrato del Servicio de Recogida de diversas fracciones de residuos urbanos y asimilables en los Municipios pertenecientes a la Comarca de la Ribera Alta del Ebro y el transporte de los mismos al centro/s de tratamiento, recuperación o eliminación de residuos, limpieza mediante baldeo y atención de punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de la Escuela Municipal de Arte Dramático".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de ejecución del programa Egin eta Ekin de fomento de la cultura emprendedora en centros educativos de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid