Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2018, Núm. 218

Sumario BOE-S-2018-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba. Objeto: Contratación servicios de recogida y transporte de residuos domésticos o asimilables a domésticos, recogida y transporte de residuos del punto limpio y limpieza viaria del término municipal de Daganzo. Expediente: CONC-197 4/17.2.06.131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Gestión de 4 hogares de acogimiento residencial de menores en situación de desamparo o guarda en la isla de Gran Canaria - 2 lotes . Expediente: CGC_1515_AASS.

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Albacete del contrato Suministro e Instalación para adopción medidas de ahorro energético en instalaciones de alumbrado público. Expte nº 6/2017 SEGEX 2558D.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa sobre formalización de contrato del Servicio de transporte urbano de viajeros y viajeras en el término municipal de Tolosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabrils por el que se publica la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento del alumbrado público y los semáforos del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras o actuaciones a ejecutar por la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural en el ejercicio de sus competencias".

  • Anuncio del Distrito de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Auxiliares de información, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Villaverde".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro de energía eléctrica para todos los suministros con potencias superiores a 10 Kw del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 09/16.-SUM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Trabajos de inspección periódica de las instalaciones eléctricas en los locales de pública concurrencia dependientes del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Expediente: 28.877/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Málaga. Objeto: Arrendamiento (renting) de 56 vehículos mayoritariamente ecológicos con destino al Parque Móvil de la Excma. Diputación Provincial de Málaga en 46 mensualidades dividido en cinco lotes. Expediente: SUM. 10/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios municipales. Expediente: 8.396/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid