Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de septiembre de 2018, Núm. 219

Sumario BOE-S-2018-219:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Explotación operativa del servicio de atención al teléfono de emergencias 1·1·2 Comunitat Valenciana. Expediente: CNMY18/AVSRE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de 4 lotes de bases de datos farmacoterapéuticas para su implementación, utilización y explotación por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, así como su mantenimiento. Expediente: 61/2018.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio Tareas Organizativas, Asistencia y Seguimiento Educativo en El Centro Acogida de Menores "Mislata II".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la formalización del Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Buñol (Valencia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicios de desarrollo y soporte técnico de varias aplicaciones informáticas así como de portales colaborativos, de la Dirección General de Salud Pública. Expediente: 17/2018.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de formalización del Servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, de 602 plazas de atención residencial en centros de acogida ubicados en la Comunitat Valenciana, para la atención de niños/as y adolescentes del sistema de protección de la Comunitat Valenciana que se encuentren bajo la guarda o tutela de la Generalitat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid