Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2018, Núm. 232

Sumario BOE-S-2018-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Roche Farma, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Astrazeneca Farmaceutica Spain, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa UCB Pharma, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Glaxosmithkline, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa Amgen, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos excclusivos de la empresa Shire Pharmaceuticals Ibérica, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Celgene, S.L. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmaceuticos exclusivos de Alexion Pharma Spain, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de comedor para el personal de guardia del Hospital Universitario Regional, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Viceconsejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia la formalización del servicio denominado Desarrollo del Gestor de Contenidos, mejora del uso y acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y difusión y la reutilización de los mismos por medio de las tecnologias de la información y las telecomunicaciones para varios portales sectoriales de la Consejeria.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material de osteosíntesis para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid