Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2018, Núm. 245

Sumario BOE-S-2018-245:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Subsecretaría.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de julio de 2018, de la Subsecretaría.

  • Resolución de 2 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de julio de 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/1044/2018, de 8 de octubre, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria, de carácter voluntario, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, convocadas por la Orden HFP/513/2018, de 21 de mayo.

  • Orden TFP/1045/2018, de 8 de octubre, por la que se nombran asesores especialistas para la realización de la prueba complementaria, de carácter voluntario, de las pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, convocadas por la Orden HFP/512/2018, de 21 de mayo.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Personal laboral
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 2018, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, convocado por Resolución de 12 de junio de 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto "Ampliación de la subestación Caparacena 400 kV " en Atarfe, provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid