Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de octubre de 2018, Núm. 253

Sumario BOE-S-2018-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones de baja tensión en distintos edificios del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: CGC_1525_MCI.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts sobre la formalización del contrato de suministro de renovación de los servidores y de una parte de la electrónica de red.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio de recogida, lavado, mantenimiento y distribución de las prendas de uniformidad del personal funcionario y voluntario del Servicio SAMUR-Protección CiviL".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Objeto: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes. Expediente: 41.362/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de la Mancomunidad Sagra Alta. Objeto: Contrato de concesión de obra pública para la redacción de proyectos, construcción de la ampliación necesaria y explotación-mantenimiento de la EDAR conjunta de Numancia de la Sagra. Expediente: 2016/01/MSA.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del "contrato mixto de mantenimiento, suministro e instalación de cruces semafóricos en la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid