Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de noviembre de 2018, Núm. 283

Sumario BOE-S-2018-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se aplazan las fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "proyecto de protecciones acústicas del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid -Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Línea de Ancho Ibérico. Nudo de la Encina-Xátiva." (Expediente: 3.18/20830.0339- ON 038/18).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto Modificado nº 1 de la Carretera N-332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata, p.k. 242,000 al p.k. 252,000, Variante de Sueca, Tramo II, Variante de Cullera y Favara. Provincia de Valencia. Clave del proyecto 23-V-5580M.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 109-AENA/17, "Aeropuerto de Alicante-Elche. Expropiación de terrenos necesarios para desdoblamiento rodadura interna de plataforma frente a NAT (Nuevo Área Terminal)", en el término municipal de Elche-Elx (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid