Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de noviembre de 2018, Núm. 288

Sumario BOE-S-2018-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de octubre de 2018, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesoreria General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Segovia. Expediente: 40/2018/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS y del local de la OISS de Palencia. Expediente: 34/GC-588/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza y desinfección del sistema de ventilación y aire acondicionado en las oficinas de esta dirección provincial, concretamente: En el edificio sede, plantas baja, primera, segunda, tercera y quinta, Administración y URE. de Jerez de la Fra. y URE. de Villamartin. Expediente: 2018ADE0681118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y oficina integral de Palencia. Expediente: 34/GC-802/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Los servicios de mantenimiento de calidad y seguridad de los sistemas informáticos del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 118/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid