Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de diciembre de 2018, Núm. 292

Sumario BOE-S-2018-292:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro, de sistemas digitales de grabación y reproducción de comunicaciones para los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo e integración con el equipamiento electrónico existente. Expediente: EM18-539.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en los proyectos, obras e instalaciones de la Sociedad de Salvamento y Seguridad marítima. Expediente: EM18-554.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía de la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Expediente: 2.18/21506.0035.

  • Anuncio de licitación de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Suministro de un sistema de simulación de maniobra de buques en tiempo real. Expediente: 220/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción para la duplicación de la línea ferroviaria Ferrol-Gijón (ram). Tramo: Trasona-Aboño. Vía y electrificación. Expediente: 3.18/31561.0031.

  • Anuncio de licitación de: ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de obra: Instalación de bloqueo por liberación automática en vía única de la línea Xativa-Alcoi. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castelló (2017-2025). Expediente: 3.18/27507.025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de producción de contenidos digitales para comunicación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 2018-00106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF-Presidencia. Objeto: Nuevos bancos para andenes en la estación de Tarragona. Expediente: 3.18/24610.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de obra de adaptación de la linea Sagunto - bif.teruel para la circulación de trenes de mercancías de 750 m. tramo: Sagunto - Teruel. Instalaciones de señalización y telecomunicaciones. Expediente: 3.18/27507.0254.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional y orden de incoación del Expediente de Información Pública del «Proyecto de trazado. Autovía A-74 de A Mariña. Tramo: Foz-Barreiros» a efectos de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de expropiación forzosa, y del nuevo «Enlace de O Carme» a los efectos de la Ley 37/2015 de Carreteras. Provincia de Lugo. Clave: T2/12-LU-4660.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian otorgamientos de licencias para la prestación de servicios portuarios otorgados por su Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid