Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de diciembre de 2018, Núm. 294

Sumario BOE-S-2018-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 a la Ciudad de Ceuta, para la financiación de actuaciones en Ceuta.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 a favor de la Ciudad de Ceuta, para la financiación de los costes de funcionamiento de la planta desalinizadora.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 a favor de la Ciudad de Melilla, para la financiación de los costes de funcionamiento de la planta desalinizadora.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 a la Ciudad de Melilla, para la financiación de actuaciones en Melilla.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 a la Ciudad de Melilla, para reparar los daños causados por el terremoto de 25 de enero de 2016.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio por el que se instrumenta la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 al Ayuntamiento de Córdoba, para financiar inversiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid