Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de diciembre de 2018, Núm. 299

Sumario BOE-S-2018-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de octubre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2018, de Puertos del Estado, por la que se publica la Adenda del Convenio regulador de financiación del proyecto de inversión "Ramal de acceso al Bajo de la Cabezuela. Línea Sevilla-Cádiz", en su condición de obra de mejora de la Red Ferroviaria de Interés General, ubicada en el término de La Cabezuela (Cádiz), con financiación del Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre Portuaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. tramo: Castellbisbal- Murcia. Subtramo: estación de Castellón. Vía y electrificación. Expediente: 3.18/20810.0090.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación y refuerzo de superestructura de pantalán fijo deportivo del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-051.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Fundación Canaria Puertos de Las Palmas" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia por el que se convoca concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa para la construcción y explotación de una terminal marítima de contenedores para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías, abierta al tráfico general en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid