Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2018, Núm. 313

Sumario BOE-S-2018-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Agua, por la que se registra y publica el Protocolo general con el Gobierno de Canarias, para el desarrollo de actuaciones en materia de agua en las Islas Canarias, por el que se definen las líneas a seguir por ambas administraciones para el cumplimiento de la directiva 2000/60/CE, por la que se establece un marco comunitario de actuación en el ámbito de la política de aguas. Periodo 2018-2029.

Energía eléctrica
  • Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se pone en marcha la aplicación telemática que permita al comercializador de referencia comprobar que el solicitante del bono social cumple los requisitos para ser considerado consumidor vulnerable en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de diciembre 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Parque eólico Las Majas de 99 MW, situado en Azuara, Aguilón, Fuendetodos y Almonacid de La Cuba (Zaragoza).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación Campanario 400 kV, en el término municipal de Bonete (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid