Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2019, Núm. 29

Sumario BOE-S-2019-29:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación y apertura de ofertas del procedimiento de contratación de "ejecución de obra de mejora de las instalaciones de señalización y telecomunicaciones del Tramo Palencia-Santander". (Expediente: 3.18/27507.0274).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a favor de la empresa "Tadarsa Logistics, S.L.", para la ocupación de aproximadamente 10.000 m² en la Fase I del Muelle de Valliniello, con destino al tráfico marítimo de piezas eólicas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la contratación de la obra de adecuación del Muelle Olano y prolongación de su acceso ferroviario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencia a favor del Presidente de la Autoridad Portuaria para la contratación de la obra de pavimentación de la trasera del muelle Marcelino León, fase 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid