Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de febrero de 2019, Núm. 31

Sumario BOE-S-2019-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Corrección de errores de la Orden HAC/1375/2018, de 17 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Circulación. Medidas especiales
  • Resolución de 24 de enero de 2019, de la Dirección de Tráfico, del Departamento de Seguridad, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2019 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 23 de enero de 2019, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en las Gerencias Territoriales de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 30 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Resolución de 31 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 17 de enero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre composición y funcionamiento de las Salas y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en el año 2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Universidad de Deusto, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 3, por la que practicó la inscripción de determinada compraventa.

  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Barbate a inscribir un acta de venta en pública subasta.

  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrevieja n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 2 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra nota de calificación del registrador de la propiedad de Valencia n.º 13, por la que se suspendió la calificación de un mandamiento de adjudicación y cancelación de cargas.

  • Resolución de 4 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa del registrador de la propiedad de Guía de Isora, por la que se acuerda denegar la práctica de inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia, en base a certificado sucesorio europeo.

  • Resolución de 4 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torre-Pacheco, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Puçol, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación en pago de deuda.

  • Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil III de Sevilla, por la que se suspende la inscripción de determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38028/2018, de 12 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se mantiene la certificación de la seguridad del producto "SOMA-c007 Machine Readable Electronic Document SSCD Application (SOMA-c007_2) version 2", desarrollado por HID Global.

  • Resolución 1A0/38029/2018, de 13 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Big Switch Networks Big Cloud Fabric 4.7.0", desarrollado por Big Switch Networks, Inc.

  • Resolución 1A0/38030/2018, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Windows 10 and Windows Server: build 10.0.17134 (also known as version 1803)", desarrollado por Microsoft Corp.

  • Resolución 1A0/38031/2018, de 21 de diciembre, del Centro Criptológico Nacional, por la que se mantiene la certificación de la seguridad en la actualización del producto "Dell EMC VxRail Appliance 4.0 with VxRail Manager v4.0.400-6628128 on 160, 160F, E460, E460F, P470, P470F, V470, V470F, or S470", desarrollado por Dell Technologies, Inc.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Organización e Inspección, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento de delegación de competencias.

Mercancías peligrosas. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2018, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa (México), para el desarrollo conjunto de programas culturales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de febrero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de febrero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE MENORES

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de reparación de los ascensores panorámicos de la Embajada de España en Berlín (República Federal de Alemania). Expediente: SER-18/004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Mantenimiento general de edificios e instalaciones de la Cancillería y viviendas para funcionarios de la Embajada de España en Malabo. Expediente: SER-17/007.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de la capacidad adicional para comunicaciones por satélite en zona de operaciones (año 2018). Expediente: 1003218003500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición aceites y grasas de los vehículos del ET. Expediente: 2091118052400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Acuerdo Marco servicio de calibración y reparación de equipos de inspección, medición y ensayo. Expediente: 2091118062600.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco del lote 2 del acuerdo marco de servicios de operador logístico para el Ministerio de Defensa del expediente 2018/JCMDEF/00000001. Expediente: 2018/JCMDEF/00000275 .

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha durante un año desde el 1 de enero de 2019. Expediente: 18A70072400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de calefacción y equipos de aire acondicionado instalados en los edificios sede de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Terrassa, Manresa, Berga, Sant Cugat, Badalona, Granollers, Mataró, Horta, Santa Coloma y Poble Nou. Expediente: 18A90109700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, en modalidad de arrendamiento, de las licencias de uso de los productos software de ayuda para la visualización y selección de mensajes del log del sistema operativo z/OS, con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840095700.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de ropa de uniformidad y ropa laboral. Expediente: 2018/00148.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de reparacion de repuestos de detectores de caldeo modelo"servo y cseetransport" y reparaciones electronicas en red convencional. Expediente: 2.18/28520.0061.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el establecimiento del modelo de gestión de instalaciones de servicio de mercancías de adif. Expediente: 2.18/23603.0059.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la realización del estudio y seguimiento hidrogeologico del entorno del tramo ourense-vigo. línea de alta prestaciones a galicia. Expediente: 3.19/20830.0018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de: proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. acceso a mérida. tramo: cuarto de la jara - arroyo de la albuera. proyecto de construcción de plataforma. línea de alta velocidad madrid- extremadura. ramal de conexión al norte de mérida (con 033/18). Expediente: 3.18/20830.0403.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y reparación de equípos de audio grabadores aurall para el sistema de grabación centralizada y puestos de mando. Expediente: 2.18/28520.0084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Prevención y control de legionella en el centro de tecnología de valladolid. Expediente: 2.18/28520.0113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Diseño, maquetación y producción de la Memoria Anual e impresión de su Resumen Ejecutivo y Planos de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ES-12 PH.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y construcción: viario de conexión del Puerto de Granadilla con la autopista TF-1".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de las papeletas de votación para las elecciones al Parlamento Europeo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Expediente: EMPE 1/18.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento revisión del plan hidrológico DH del Segura. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 07.803-0180/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH Júcar. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, procesos de participación pública, proyecto de plan hidrológico para el ciclo 3, planificación. Expediente: 08.803-0305/0411.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico DH del Ebro. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el tercer ciclo, planificación. Expediente: 09.803-0448/0411.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina de los centros sanitarios de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2018-13-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de seguimiento de noticias destinado al Gabinete de la Presidencia con destino al CSIC.- Organización Central. Expediente: 1196/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas de relaciones isotópicas de carbono, nitrógeno, azufre, hidrógeno y oxígeno, destinado al Instituto de Geociencias. Expediente: 1459/18.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Arrendamiento del uso de manera remota, vía internet, de un computador cuántico universal de al menos 20 Quántumbits. Expediente: 14/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicios para la actualización del proyecto de ejecución y la direccion facultativa para la construcción de 50 alojamientos dotacionales la Parcela D del Sector 01 de Lezo (Gipuzkoa). (Expediente 018SV/2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua por la que se publica la formalización del contrato Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación Económica. Objeto: Acuerdo Marco para el sumninistro de gases medicinales al Servicio Extremeño de Salud. Expediente: CS/99/1118006995/18/AM.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Acuerdo Marco con un único adjudicatario para antisépticos y desinfectantes con destino al Área de Salud de Mérida".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo a la sustitución de diversos equipos e instalaciones de media tensión en las EBARs de Sant Adrià, Bac de Roda, Zona Franca y en la EDAR Gavà.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicios de apoyo al mantenimiento de material rodante en diversas bases de mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación para la contratación de Servicios varios Mantenimientos cualificados en diversas bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para la concesión del servicio de gestión integral de marquesinas y otros elementos de mobiliario urbano, incluida la explotación publicitaria de dichos elementos, para DBUS.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U. de la licitación para la contratación del mantenimiento integral de la instalación eléctrica de la COMPAÑÍA DEL TRANVÍA DE SAN SEBASTIÁN, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL, así como la instalación eléctrica de proyectos especiales a realizar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se somete a información pública el "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y fijación límite de edificación en la parcela sita en la Avda. Europa nº 17 en Alcobendas, colindante con el ramal del enlace de la A-1 con la Avda. Fuencarral (Madrid)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre la resolución del recurso de reposición presentado por PORT MED FORMENTERA, S.L., contra la resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, de fecha 17 de diciembre de 2018, que aprobaba los pliegos del concurso público para la gestión de puestos de amarre y locales comerciales en Botafoch en el Puerto de Eivissa (E.M. 762) y publicación de la convocatoria del concurso.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de cinco locales, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en C/ Alameda de Capuchinos, 79 Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Independiente Alternativo", en siglas SINA, con número de depósito 99105823.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Asociación Independiente de Trabajadores de Siemens Mobility, S.L.U." en siglas ATIS.Mo, con número de depósito 99105830.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Independiente de Trabajadores", en siglas UIT, con número de depósito 99005625 (antiguo número de depósito 9167).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Comisiones Obreras de Construcción y Servicios", con número de depósito 99005710 (antiguo número de depósito 9047).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública del "Proyecto 09/12 obras de nueva conducción de Lorquí a Ceutí (Mu/varios)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa del término municipal de Calviá. (Mallorca) - FASE III.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento de información pública sobre la sol·licitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10.326).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril