Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 2019, Núm. 47

Sumario BOE-S-2019-47:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Orden FOM/173/2019, de 22 de febrero, por la que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción y explotación de la autopista de Málaga AP-46, tramo: Alto de Las Pedrizas - Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 4 de febrero de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 022ADIF1817 motivado por las obras del "Proyecto Básico del Acopio de Balasto de Taboadela. Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia)", en los términos municipales de Taboadela y Baños De Molgas (Ourense).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 4 de febrero de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF1816 motivado por las obras del "Proyecto Básico de las Zonas de Acopio de La Hiniesta, Rionegro del Puente, Moreruela de Tábara, Ferreras de Abajo y Cernadilla", en los términos municipales de La Hiniesta, Moreruela de Tábara, Ferreras de Abajo y Rionegro del Puente (Zamora).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid