Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2019, Núm. 63

Sumario BOE-S-2019-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional para el empleo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seg. Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios. Expediente: 2018/0066PA.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se convoca licitación publica para la contratación de los servicios de mantenimiento para los sistemas de emisión de la tarjeta sanitaria europea. Expediente 60/UC-20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS MOTORES PRINCIPALES Y AUXILIARES DE LOS BUQUES "ESPERANZA DEL MAR" Y "JUAN DE LA COSA". Expediente: 602018PN9304.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato Independiente de Policías de Navarra", en siglas SIPNA, con número de depósito 31100001 en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociacion de Bodegas por la Calidad en siglas ABC con número de depósito 99004837 (antiguo número de depósito 8013).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Sindicato Independiente de Trabajadores de las Telecomunicaciones", en siglas SITTEL (Depósito número 99005504), de la organización sindical denominada "Unión Sindical Obrera", en siglas USO (Depósito número 99000123).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato Riojano de Policías y Funcionarios", en siglas SRPF, con número de depósito 26100158 en la organización sindical denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid