Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2019, Núm. 72

Sumario BOE-S-2019-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Lunas Frontales para Vehículos Ferroviarios.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Suministro de Repuestos para Motores Man.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal. S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Obras de Mejora de la Accesibilidad de la Estación de Molins de Rei. Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Rodamientos 2018-10.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10 de formalización de del servicio consistente en la gestión y prestación de transporte sanitario colectivo y de transporte individual de ambulancia asistida y no asistida, así como transporte no sanitario (individual), que cubra las necesidades de transporte de los usuarios de Mutua Universal para la Comunidad Autónoma de Cataluña.

  • Anuncio de la Comisión del FROB, sobre modificación del acto público de apertura ofertas evaluables automáticamente del expediente AM 01/2018 para la valoración de entidades de crédito menos significativas y empresas de servicios de inversión bajo el ámbito de las autoridades de resolución españolas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid